Competencias en la Licenciatura de Psicología

Balluerka, N. (2004). Experiencia de innovación pedagógica en la titulación de psicología. Aadaptación de la docencia a los criterios de la convergencia europea. [presentación pdf][Experiencia piloto en la Facultad de Psicología de la Univ. del País Vasco] [ExpPilotoFacPsiPVasco.ppt]

Facultad de Psicología, Universidad de Santiago de Compostela, curso 2004/05. Documento sobre competencias en Psicología

Marco Común Europeo sobre Psicología: Project EuroPsyT (April, 2001). A European Framework for Psychologists’ Training. En http://www.europsych.org/  

Nº monográfico European Psychologist, 2002, 7(3). En http://www.psycontent.com/abstracts/hh/epp/2002/03/  (acceso a resúmenes; se necesita clave de acceso para el texto completo)

Proyecto EuroPsyT (2003). Una propuesta marco para la educación y la formación del psicólogo en europa. Documento elaborado por el proyecto Europsyt, financiado por el programa Leonardo da Vinci. En Infocop: http://www.cop.es/infocop/vernumero.asp?id=1118

Peiró, J.M. (2003). La enseñanza de la psicología en europa. un proyecto de titulación europea. Papeles del Psicólogo, nº 86. En http://www.cop.es/papeles/vernumero.asp?id=1110 (extraído 7-3-05)

Roe, R. (2003). ¿Qué hace competente a un psicólogo?. Traducción del artículo “What makes a competent psychologist”, de Robert Roe (European Psychologist, 2002, 7(3), 192-202) y publicada en Papeles del Psicólogo, 2003, nº 85, 1-10. Consultado 8-4-05 en http://www.cop.es/papeles/vernumero.asp?id=1108 

Deja un comentario