-Según contenidos : Planes de estudio y «libros blanco»

Hinojo Lucena, F.J. (2005). La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y su incidencia en los recursos funcionales: El tiempo escolar. XI Congreso de Formación del Profesorado. Europa y calidad docente ¿convergencia o reforma educativa?. Segovia, 17-19 febrero.  Consultado 26-4-05 en http://www.aufop.org/xi-congreso/documentos/m7comu2.doc

De Miguel, M. (2004). Adaptación de los planes de estudio al proceso de convergencia europea. Informe del proyecto EA 2004-0024 del Programa de Estudios y Análisis destinado a la mejora de la calidad de la Enseñanza y de la actividad del Profesorado Universitario, Programa de Estudios y Análisis, D.G. de Universidades, Ministerio de Educación y Ciencia. Octubre 2004, 173 pp. [documento pdf]. Consultado 23-3-05 en http://www.uam.es/europea/informeadaptacionplanesestudioeees.pdf

Iglesias Rodríguez, J.J. (2003). El crédito europeo: Marco conceptual y normativo. Jornada de trabajo para la experiencia piloto de implantación del Sistema de Créditos Europeos (ECTS) en titulaciones de la Universidad de Sevilla, 26 Noviembre 2003. [presentación pdf] Consultado 23-3-05 en http://www.us.es/us/temasuniv/espacio-euro/ECTS-JORNADA-TRABAJO.pdf

Bayod, J.M., Carrizosa, E., Cima, A. Et al. (octubre 2002). Documento de trabajo sobre la integración de los estudios españoles de matemáticas en el espacio europeo de enseñanza superior [documento pdf 114 pp]. Consultado 2-5-05 en http://rsme.es/inicio/tuning2.pdf

Campos, J., Casanovas, J., Colom, J.M. et al. (junio, 2002). Informe sobre la adaptación de los estudios de las ingenierías en Informática a la Declaración de Bolonia. [Documento pdf].  Consultado 2-5-05 en http://www.informatica.uma.es/ETSIIPub/cumbres/Escrit-reduit-v31.pdf

CRUE (2002). LA DECLARACIÓN DE BOLONIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA ESTRUCTURA DE LAS TITULACIONES EN ESPAÑA. Acuerdo de la Asamblea General de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), celebrada el 8 de julio de 2002 . Consultado 28-4-05 en http://www.uam.es/europea/titulacionesespana.doc

Rosselló Nicolau, G. (2002). Repercusiones de la convergencia europea en los procesos normativos: Decretos y normativas académicas. Jornadas EEES de la CRUE, Vigo, 4 noviembre 2002. [presentación pdf]  Consultado 28-4-05 en http://www.unizar.es/eees/jornadas/Reperc%20de%20la%20conv%20eu%20en%20los%20proc%20normativos_ROSSELLO.pdf

Rosselló Nicolau, G. y Viader Junyent, M. (2002). La estructura cíclica en las titulaciones y la docencia. Zaragoza, 19 Septiembre 2002 [presentación pdf] . Consultado 22-4-05 en http://www.unizar.es/eees/uz/15_La%20estruct%20ciclica%20en%20titul%20y%20doc%20ROSSELLO%20Y%20VIADER.pdf

Suarez Arroyo, B. (2002). La estructura de las titulaciones en España: Presente y futuro. Jornadas EEES de la CRUE, Vigo, 4 noviembre 2002. [presentación pdf] . Consultado 28-4-05 en http://www.unizar.es/eees/jornadas/La%20estructura%20de%20las%20titulaciones%20en%20Espana_Benjamin%20SUAREZ.pdf

Suarez Arroyo, B. (2002). Las Enseñanzas Técnicas y el Espacio Europeo de Educación Superior. Jornadas EEES de la CRUE, Vigo, 4 noviembre 2002. [presentación pdf] . Consultado 28-4-05 en http://www.unizar.es/eees/uz/16-1_Las%20ensenanzas%20tecnicas%20y%20el%20EEES%20Benjamin%20SUAREZ.pdf

Docampo, D. (2001). La Declaración de Bolonia y su repercusión en la estructura de las titulaciones en España. Informe 21 Septiembre 2001, CRUE.  Consultado 2-5-05 en http://www.upf.edu/bolonya/obolonya/eees/document/espanya/crue02.pdf

Deja un comentario