Cela Ranilla, J.M., Fandos Garrido, M., Gisbert Cervera, M., González Soto, A.P. (2005). Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico [Universidad ‘Rovira i Virgili’. Tarragona] XI Congreso de Formación del Profesorado. Europa y calidad docente ¿convergencia o reforma educativa?. Segovia, 17-19 febrero. . Consultado 26-4-05 en http://www.aufop.org/xi-congreso/documentos/m6comu4.doc
Corcuera, F. (2005). Formación del profesorado en el contexto de la Convergencia Europea. Ponencia en III Jornadas Universitarias sobre Docencia Universitaria. “Hacia un Espacio Europeo de Educación Superior: un cambio en la enseñanza universitaria”. Murcia, 16-17 Febrero. Consultado 22-4-05 en http://www.um.es/ice/jornadas/iii-jornadas-formacion-profesorado.pdf
Escandell Bermúdez, M.O., Rodríguez Martín, A. y Cardona Hernández, G. (2005). CONVERGENCIA EUROPEA Y PROFESORADO. HACIA UN NUEVO PERFIL PARA EL APRENDIZAJE FLEXIBLE. Grupo 7. El reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. XI Congreso de Formación del Profesorado. Europa y calidad docente ¿convergencia o reforma educativa?. Segovia, 17-19 febrero. [Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – Departamento de Psicología y Sociología] Consultado 25-4-05 en http://www.aufop.org/xi-congreso/documentos/m5comu3.doc
Esteban, M. (2005). Plan de formación para la convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Ponencia en III Jornadas Universitarias sobre Docencia Universitaria. “Hacia un Espacio Europeo de Educación Superior: un cambio en la enseñanza universitaria”. Murcia, 16-17 Febrero. Consultado 22-4-05 en http://www.um.es/ice/jornadas/iii-jornadas-profesores-universitarios.pdf
Fernández Domínguez, M.R., Marín Sánchez, M., Teruel Melero, M.P. y Valero Salas, A.(2005). Moldes cognitivos en torno al reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. XI Congreso de Formación del Profesorado. Europa y calidad docente ¿convergencia o reforma educativa?. Segovia, 17-19 febrero. Consultado 20-4-05 en http://www.aufop.org/xi-congreso/documentos/m5comu5.doc
Alba Pastor, C. (2004). La viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización de las tics en la docencia y la investigación. Informe técnico M.E.C. DIRECCIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES. Programa de Estudios y Análisis. N. ref.: EA2004-0042 [documento pdf, 127 pp] Consultado 2-5-05 en http://wwwn.mec.es/univ/html/informes/estudios_analisis/resultados_2004/ea0042/EA-2004-0042-ALBA-2-InformeGlobal.pdf
Imbernon, F. (2004). El profesorado universitario. Estrategias de enseñanza en la educación superior. Jornadas sobre Convergencia europea. Las implicaciones del sistema de transferencias del crédito europeo [presentación ppt] Consultado 23-3-05 en http://www.ull.es/docencia/creditoeuropeo/DiapoImbernon.pps
Valcarcel, M. (Abril 2004). La preparación del profesorado para el EEES. [Miguel Valcarcel, Univ. Córdoba] [Documento pdf powerpoint] resumen del Proyecto de Noviembre 2003. En http://www.ucm.es/info/vestud/Convergencia/documentos/presentaciones/Fac_Medicina_abril04/Valcarcel%20EEES.pdf
Galán Casado, L. (Dir.) (2004). Costes de personal docente e investigador. Proceso de Bolonia (COSDIBO). Informe Proyecto EA 2004-0008. Noviembre 2004. [documento pdf]. Consultado 23-3-05 en http://www.unex.es/unex/oficinas/oce/archivos/ficheros/documentos/coste%20personal%20docente.pdf
Valcarcel, M. (Dir. (2004). Diseño y validación para profesores y gestores en el proceso de armonización europea en educación superior. Informe Proyecto EA 2004-0036. Noviembre 2004. [documento pdf]. Consultado 23-3-05 en http://www.unex.es/unex/oficinas/oce/archivos/ficheros/documentos/valcarcel2.pdf
Ferrer i Julià, F. (Dir) (2004, octubre). Las opiniones y actitudes del profesorado universitario delante el Espacio Europeo de Educación Superior: propuestas para la implementación del sistema de créditos europeos (ECTS). Informe Proyecto MEC [documento pdf]. Consultado 23-3-05 en: http://dewey.uab.es/pedagogiasistematica/pdf_uab/Convenis_recerca/informeECTS_oct04.pdf
Valcárcel Cases, M. (Coord.)(Noviembre 2003). La Preparación del Profesorado Universitario Español para la Convergencia Europea en Educación Superior. PROYECTO EA2003-0040. [Miguel Valcárcel Cases, Univ. Córdoba, 178 pp.]. En http://www.ugr.es/~psicolo/docs_espacioeuropeo/didactica/formacion%20profesor.pdf
Deja un comentario